Presentación

La misión central del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular (ACV) del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, consiste en proporcionar asistencia de alta calidad al paciente con patología vascular desde un contexto multidisciplinario que potencie la excelencia clínica, la relación con otros Servicios y Unidades y la investigación clínica como fuente de prestigio y proyección institucional.

La visión que la Unidad de ACV pretende proyectar como parte de la imagen corporativa de la institución, y que constituyen sus objetivos generales, se basa en los siguientes aspectos:

  • Atención al paciente, con el objetivo principal de proporcionar asistencia no solo a los pacientes del área asignada, sino también de otros centros y áreas, actuando como hospital de referencia para el tratamiento de patologías complejas o que requieran alta tecnología, mediante su oferta específica en la Cartera de Servicios.
  • Unidad interdisciplinaria, bajo el planteamiento de una unidad flexible, capaz de integrar la perspectiva de distintos Servicios y Unidades con implicación en el diagnóstico, tratamiento e incluso en la gestión de los recursos comunes.
  • Investigación y docencia, en consonancia con la vocación académica de la institución, y cuyo impacto sea evidente, no solo en la proyección de su imagen externa sino, también, por su efecto retroactivo sobre la calidad asistencial.
  • Organización, para la consecución de un ambiente de estabilidad e incentivo laboral que favorezca el alcance de los objetivos asistenciales, respetando y estimulando la creatividad individual.